8 de marzo de 2016

Desempaquetando pedido de Moviesdistribucion

Esta entrada es especial. Una promoción a una página que ha conseguido que amplíe mi biblioteca con grandes adiciones a un precio inmejorable.

¿Y por qué lo hago? ¿Me están untando con billetes? Ojala. No, la realidad es que quiero promocionar comercios que se esfuerzan y dan una calidad envidiable a unos precios muchas veces muy competitivos.

¿Y cómo hacerlo? Pues desempaquetando con vosotros el último pedido que me ha llegado. Tampoco tenía una idea mejor para promocionar esta tienda, y me apetecía probar esto del Unboxing, que llamaremos desempaquetar porque queda menos pijo y se escribirlo mejor.



De entrada tengo que alabar la rapidez de entrega. Si las películas están en stock puedes llegar a tenerlas en tus manos antes de 24 horas. Y si diera la casualidad que no estuviera en stock no llegan a tardar más de una semana, el máximo han sido dos semanas porque todo lo que pedía estaba fuera del catalogo de stock. Es digno de alabanza esa celeridad en entregar los productos. Y sin coste de envíos siendo un contra-rembolso.

Siento el Paint mal hecho pero no iba Photoshop.

El paquete es bastante fuerte en comparación a otro tipo de cajas y envoltorios que veo, trabajo con pedidos y paquetes así que notó la diferencia, y viene muy bien cerrado sin caer en andar racaneando en la cinta para cerrar las tapas. Y yendo al interior de la caja nos encontramos con una gran dosis de estas palomitas de poliespan que hacen que las cintas no tengan ni una sola marca por el transporte. Todos los que coleccionen Blu Ray somos conscientes de lo débiles que son a veces estas caratulas de plástico que se pueden romper con solo mirarlos. Por ello, encontrarse con un interior tan reforzado para evitar los golpes es un alivio.


Y para los que tengan curiosidad de que había dentro. Era una cabeza humana. Me gusta coleccionarlas, aunque la semana pasada me enviaron una en mal estado porque no le habían sacado toda la sangre. 

Ahora en serio. Aproveche unas ofertas muy interesantes para ampliar la colección con títulos que de otra manera no compraría nunca. 
No es porque sean malas películas, bueno, Esta Abuela es un Peligro 2 no es el mejor ejemplo de calidad, pero es de ese tipo de películas que entretienen, que las verías (Al menos la uno) siempre que estuvieran en la tele pero que nunca te decides a comprar. Y para el precio que tenía no es una mala adición, es de los pocos papeles donde me gusta Martin Lawrence.  En cuanto a Big Game, pues no la he visto, pero he leído que Samuel L. Jackson aceptó por algo parecido a lo que le llevo a hacer Serpientes en el Avión así que tenía que tenerla si o si.


¿Qué puedo decir? es un clásico del cine de su década y me encanta Dentro del Laberinto así que tenía que tener esta película aun sin verla. Y desmadre a la americana merece la pena solo por la escena de la guitarra. Y como decía antes, son ese tipo de películas que veo una y otra vez y no soy capaz de comprarla por diversos momentos así que me alegro de tenerlas ahora mismo.


Tenía ganas de cine de terror y bueno, Insidious cuenta con un actor que me encanta y que pocas veces veo, Patrick Wilson, incluso cuando lo veo me cuesta reconocerle (Creo que eso es un buen alago para un actor), en el Equipo A no le reconocí hasta la quinta o sexta vez. Pobrecillo. Y en cuanto a Possession, la escogí por dos motivos, uno es Sam Raimi, y otro es un podcast que hablaba muy bien de la premisa. Pero eso solo son dos de las seis películas de la foto ¿Y el resto? Pues resulta que estaban más baratas en Pack que por separado.


Y dos obras maestras de Mel Brook. El Jovencito Frankenstein ya estaba en mi colección, pero de nuevo, me salía mucho mejor comprar La Loca Historia del Mundo en este pack que por separado. Y nunca viene mal tener dos de El Jovencito Frankenstein.

Aquí terminamos. No es muy larga la promoción, pero no tengo mucho más que decir. Es más, lo más probable es que si no paro os haga una reseña de cada película, y ya sabemos todos a donde llevan esas reseñas y Blogger no tiene capacidad para aguantar una entrada de diez o doce películas.

Hasta la próxima queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes, un alma gritara en los límites de R'Lyeh para despertar de su muerte aletargada al gran Cthulhu